Borrar
Jorge Javier Vázquez. E.P.
Jorge Javier Vázquez acepta formalmente el primer trono gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jorge Javier Vázquez acepta formalmente el primer trono gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Al presentador de ‘Sálvame’ le gustaría ir algún día a la casa del programa para estar rodeado de esos hombres que quieran pretenderles

Viernes, 12 de febrero 2021, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves Jorge Javier Vázquez fue sorprendido por su compañero Jesús Vázquez en el plató de ‘Sálvame Diario’ cuando le ofreció ser el primer tronista gay de la historia de ‘MyHyV’. Lo cierto es que aunque el dueño del cortijo asegurase que tenía que pensarse la respuesta, lo tenía más que decidido, ya que en varias ocasiones le estuvo diciendo cómo quería que fuesen sus pretendientes.

Jorge Javier Vázquez ha entrado por teléfono al programa ‘MyHyV’ este viernes y ha confirmado delante de todos los espectadores su participación como tronista en este formato, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. El dueño del cortijo tendrá que tener citas con los hombres que le gusten para saber si puede haber complicidad y puede surgir la llama del amor, lo que nos vuelve locos porque va a ser la primera vez que le vemos tanteando una relación sentimental.

El presentador de ‘Sálvame’ le ha dejado claro a Jesús Vázquez que le gustaría ir algún día a la casa del programa para estar rodeado de esos hombres que quieran pretenderles. En el plató, que estaba Iván González, ha bromeado con él y le ha dicho que no le importaría ser su primera cita para romper el hielo... algo que enseguida le ha hecho mucha gracia a Jorge porque ha asegurado que él ya no tiene vergüenza.

De esta manera, Jorge será el primer tronista gay de la historia del concurso y veremos al presentador en otro formato en el que no le habíamos visto nunca. A pesar de todas las veces en las que le hemos visto tontear con algunos invitados, no nos imaginamos al presentador teniendo citas formales con otros hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios