Borrar
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa salen de una fiesta en el Ritz E.P.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan tras 8 años de noviazgo

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan tras 8 años de noviazgo

El Nobel de Literatura había abandonado el domicilio de la reina de corazones por una escena de celos

Miércoles, 28 de diciembre 2022, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”. Con esta frase declarada en exclusiva a la revista ¡Hola! Isabel Preysler ha anunciado el fin de su relación de noviazgo con el escritor Mario Vargas Llosa.

En estos últimos ocho años han protagonizado las revistas del corazón. Ahora, ha decidido anunciar su ruptura a través de una de ellas. “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, ha insistido la Preysler.

La mediática pareja -ella reina de la prensa rosa y él todo un premio Nobel de Literatura- han decidido dejar de vivir juntos y su intención es continuar cada uno por un camino diferente.

Ya a mediados de este mes debió haber una escena de celos y el escritor habría abandonado la vivienda de su pareja, en la que ambos convivían.

Al parecer, se instaló en su casa en el centro de Madrid. Aunque no debía ser la primera vez que ocurría escenas como ésta.

Hace tan solo unos días podíamos ver a los dos en una fiesta en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un evento al que no dudaron en asistir... ¡pero de forma separada! Un comportamiento que, ahora, cobra sentido, pero que durante esos días no se analizó debido al huracán que se estaba viviendo por el anuncio en el que Tamara hacía alusión a Íñigo Onieva.

Uno salía primero y después el otro. Ninguno se paró a detallar cómo se encontraba y sobre todo, a hablar de la Marquesa de Griñón, por eso nada hacía presagiar que entre ellos había una ruptura sentimental de lo más aparente. Sin embargo, hemos tenido que esperar unos días para saber qué es lo que ocurría entre ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios