05 diciembre 2022
  • Hola

El silencio revelador de Eva González sobre su divorcio con Cayetano Rivera

La presentadora se limita a sonreír al ser preguntada por la supuesta ruptura

Madrid /
20 nov 2022 / 11:30 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Llevamos ya semanas hablando de la separación matrimonial que están viviendo Cayetano Rivera y Eva González, pero lo cierto es que ellos se han mantenido en silencio absoluto. No han emitido un comunicado informando de lo que estaba pasando en su matrimonio para acabar con las especulaciones y tampoco han hablado públicamente... todo es un misterio.

Si es cierto que la pareja siempre ha sido de lo más discreta con su relación y han sido pocas las ocasiones en las que han hablado públicamente sobre aspecto tan íntimos, de hecho no es la primera crisis que vivimos, en el pasado ya vivieron varias que fueron sonadas, pero que acabaron con un final feliz.

En esta ocasión, nos hemos vuelto a encontrar con Eva y su postura es la misma de siempre: no quiere decir si ya se han iniciado los trámites de divorcio. La presentadora se ha limitado a despedirse de la prensa antes de subir al coche que le esperaba con un “hasta luego, gracias” ante la pregunta de si ella y Cayetano llevaban ya bastante tiempo separados. Sobre sus fotografías celebrando su cumpleaños con amigas y sin su todavía marido, la modelo tampoco ha querido hacer comentarios.

Eva no confirma, tampoco desmiente, pero sí que sonríe ante las preguntas incisivas sobre su separación con Cayetano... Tendremos que esperar a que siga pasando el tiempo para saber cómo va evolucionando este amor que ha sido uno de los más cotizados de la crónica rosa de nuestro país.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png