Borrar
El Rey Juan Carlos en su visita reciente a España. E.P.
El Rey Juan Carlos niega haber tenido una relación amorosa con la aristócrata Rosario Palacios

El Rey Juan Carlos niega haber tenido una relación amorosa con la aristócrata Rosario Palacios

El rey emérito ha realizado unas declaraciones “rechazando y condenando por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto”

Viernes, 28 de abril 2023, 22:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El rey Juan Carlos ha negado categóricamente haber mantenido una relación amorosa fuera de su matrimonio con la aristócrata Rosario Palacios, y por consiguiente haber tenido una hija con ella. El monarca emérito desmiente estas afirmaciones, que se han publicado recientemente en varios medios de comunicación, y condena cualquier información falsa sobre el tema. El rey ha explicado que, por respeto a la verdad y al honor de todas las personas involucradas, se ve obligado a desmentir rotundamente estas afirmaciones.

Estas afirmaciones se basan en las revelaciones del libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I”, escrito por los periodistas José María Olmo y David Fernández, que sugieren la existencia de una supuesta hija secreta del rey Juan Carlos. Varios medios de comunicación han afirmado que esta hija secreta podría ser Alejandra de Rojas, hija de Rosario Palacios, quien falleció en 2016. Sin embargo, el rey emérito, desde su residencia en Abu Dhabi, ha negado cualquier relación amorosa con Palacios y cualquier vínculo paterno con Alejandra.

La Casa Real también ha negado tener conocimiento de la existencia de una hija secreta del rey Juan Carlos. La publicación de este libro coincide con la segunda visita del monarca emérito a España desde su partida a Emiratos Árabes hace más de un año, después de las noticias sobre sus negocios en el extranjero. Durante su estadía en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, el rey ha mantenido un perfil bajo y ha evitado hacer declaraciones a los medios, aunque ha sido fotografiado a su llegada al aeropuerto de Vigo y junto a la tripulación del velero “Bribón”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios