

Secciones
Destacamos
Una nueva mañana había llegado a Honduras y los supervivientes comenzaban su rutina diaria. Raquel Arias decidió salir a pescar al mar en busca de comida, con su hilo y anzuelo en la mano. Con calma y determinación, buscaba su objetivo en el agua. Sin embargo, su tranquilidad se interrumpió abruptamente cuando algo asustó a la concursante. Atónita, gritó y corrió por las rocas huyendo de lo que había visto: un tiburón había pasado muy cerca de ella y le había rozado la pierna. Temblando y atemorizada, Raquel compartió su experiencia con los demás supervivientes.
Pero esta no es la primera vez que los tiburones han estado cerca de los supervivientes. Hace algunas semanas, varios de ellos vieron a otros dos tiburones nadando cerca de la orilla, lo que alarmó a Raquel y a los demás. Comentó con preocupación que podrían estar bañándose en el mismo lugar donde nadan estos animales peligrosos.
La presencia de tiburones en las aguas de Honduras es una preocupación constante para los supervivientes. A pesar de ello, siguen luchando por sobrevivir y adaptarse a su entorno hostil.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.