El marqués de Urquijo fallece debido a complicaciones de la covid-19
Juan Manuel de la Sierra pierde la vida a los 64 años de edad

Juan Manuel de la Sierra, marqués de Urquijo y de Loriana, ha fallecido a los 64 años de edad debido una bronconeumonía derivada de la covid-19. De la Sierra estaba separado de Rocío Caruncho y Fontela y vivía a caballo entre Madrid y Panamá.
El sexto marqués de Urquijo heredó sus títulos nobiliarios en 1982 después de que dos años antes, su madre María de Lourdes de Urquijo y Morenés y su padre Manuel de la Sierra y Torres, fueran asesinados en el mediático crimen de los marqueses de Urquijo.
Este caso estremeció a la sociedad española allá por los años 80. María de Lourdes de Urquijo y Manuel de la Sierra fueron asesinado a tiros mientras dormían el 1 de agosto de 1980 en su domicilio de Somosaguas (Madrid). El único condenado y principal sospechoso fue Rafael Escobedo Alday, alias Rafi, quien estaba casado desde hacía dos años con Myriam de la Sierra y Urquijo, también hija de los marqueses.
Juan Manuel de la Sierra y Urquijo y su hermana se intentaron mantener en segundo plano desde entonces para intentar mantener su privacidad tras un hecho tan traumático.