13 agosto 2022
  • Hola

El extraño pacto al que han llegado Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva

Ella saldría de fiesta con él, si el empresario le acompaña a misa

13 mar 2022 / 10:32 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieran pública su relación sentimental, una oleada de rumores ha azotado sus vidas... sobre todo la del empresario, al que se le relaciona continuamente con terceras personas y se le acusa sin piedad con infidelidades. Algo que la hija de Isabel Preysler ya sabe manejar perfectamente haciendo oídos sordos y pregonando a los cuatro vientos el amor que siente por él y lo unidos que están.

Hace unos días hablábamos con Tamara Falcó en la presentación de su colección de Tous y nos confesaba que estaba viviendo un momento muy dulce con Íñigo porque estaban muy enamorados y los dos tienen una personalidad muy parecida. Eso sí, habían tenido que llegar a un pacto, ella saldría de fiesta con él, si el empresario le acompañaba a misa.

Hemos podido hablar con Isabel Preysler, que también está encantada con este noviazgo, y nos ha asegurado que hablar de una posible maternidad de su hija es muy precipitado porque se trata de un asunto muy importante y, sinceramente, dude que Tamara lo vaya a ser pronto: “Bueno, no sé, eso es mucho”.

La socialité nos ha confesado que su hija se encuentra en un momento muy bueno y nos ha desvelado que ha podido participar en su documental: “Muy bien, muy bien, gracias”. La Preysler se deja ver en los toros viendo a Roca Rey y se deshace en halagos hablando de él: “Roca Rey es nuestro niño bonito”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png