Borrar
La Reina Letizia en la recepción del presidente de Colombia. E.P.
El baratísimo vestido de la Reina Letizia que arrasa por su elegancia

El baratísimo vestido de la Reina Letizia que arrasa por su elegancia

Los Reyes han recibido en el Palacio Real al presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro y su esposa, Verónica Alcocer, de visita Oficial en nuestro país

Miércoles, 3 de mayo 2023, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras celebrar el 16 cumpleaños de la Infanta Sofía en la más estricta intimidad, y completamente al margen de las informaciones sobre la presunta hija secreta del Rey Juan Carlos, los Reyes Felipe y Letizia protagonizan su primer acto de una semana marcada por la Coronación de Carlos III en Londres, que se celebrará este sábado y donde nuestros monarcas ocuparán un lugar muy destacado.

Sus Majestades han recibido con honores en el Palacio Real al presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro, y la primera dama, Verónica Alcocer, que se encuentran de visita Oficial en España. Un acto que ha tenido lugar en el Patio de Armas y en el que ha reinado la cordialidad y la cercanía entre ambos matrimonios, y en el que Doña Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo y elegancia con su primaveral elección.

Después de los maravillosos estrenos con los que nos ha enamorado en sus últimas apariciones, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un vestido blanco de encaje semitransparente de Sfera que hasta ahora solo había lucido en una ocasión: en junio de 2022, durante el acto de entrega de la bandera nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial, en Cartagena, Murcia.

Un diseño ‘low cost’ -en su día costaba 30 euros- y ‘made in Spain’ tan favorecedor como versátil. Sin mangas -lo que nos ha permitido ver sus brazos torneados-, de largo midi, línea trapecio y cuello redondo, destaca por sus bordados florales, delicados y románticos.

Como complementos, que han elevado todavía más un look de por sí sobresaliente, Doña Letizia ha escogido unos salones destalonados de Carolina Herrera con tacón medio en color nude -que comparte con su hija Leonor- y uno de los bolsos más bonitos de su vestidor; nos referimos al pequeño modelo de flores multicolor de Furla que estrenó en octubre de 2022 durante su Viaje de Estado a Alemania y que le hemos visto en varias ocasiones.

Un estilismo ‘reciclado’ pero completamente novedoso que ha coronado con unos pendientes nuevos que prometen convertirse en unos de sus favoritos: unos aros formados por perlas de diferentes tamaños sofisticados y muy favorecedores. Y en su dedo índice, como en cada una de sus apariciones desde el pasado 6 de enero, el anillo de Coreterno.

Este mediodía Don Felipe y Doña Letizia ofrecen un almuerzo al Presidente colombiano y a su esposa en el Palacio de la Zarzuela y esta noche presidirán una cena de gala en su honor en el Palacio Real. ¿Con qué nos sorprenderá la Reina? No lo sabemos, pero es innegable que con su look matinal ha dejado el listón muy pero que muy alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios