08 agosto 2020
  • Hola

Cristiano Ronaldo incendia las redes con su nuevo yate

El futbolista ha comprado la embarcación por cinco millones de euros

28 jul 2020 / 17:14 H.

Hace cuatro días nos enterábamos de la última adquisición de Cristiano Ronaldo: un yate valorado en cinco millones de euros de Azimut. La embarcación en cuestión mide 26,78 metros, tiene cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño. Nada más estrenarlo, el astro posó con su mujer,Giorgina Rodríguez en la cubierta, y esta dio buena cuenta de los lujosos detalles del nuevo juguete del padre su hija en sus redes. Una clara muestra de que la economía del portugués va viento en popa a tota vela.

Pero no solo la economía les va viento en popa a toda vela, sino también ellos. Hoy la familia Dos Santos- Rodríguez al completo ha querido dejar constancia de que se encuentran surcando los mares en amor y compañía y así de felices y armónicos han posado en la proa del flamante yate.

En una imagen, publicada por Giorgina, en la que el futbolista de la Juventus de Turín aparece rebosando esplendor junto a su mujer y sus cuatro hijos: Cristiano Jr.; Eva María Dos Santos; Mateo Ronaldo y Alana Martina, nos transmiten la unión familiar de la que disfrutan este complicado verano marcado por los rebrotes de Covid-19.