26 junio 2022
  • Hola

Cómo dejó Paquirri su testamento y cómo ha quedado tras cambiarlo Isabel Pantoja

Esto es lo que ocurrió el 2 de agosto en Cantora, el día que cambió todo

14 nov 2020 / 09:52 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Kiko Rivera se ha sentado en el especial que se está haciendo en Telecinco sobre la herencia de su padre, Paquirri, y ha hablado alto y claro sobre la investigación que está llevando a cabo con sus abogados de los tejemanejes que Isabel Pantoja hizo con su parte de la herencia. Pero, ¿cómo dejó Paquirri su testamento? y ¿cómo quedó con los cambios que hizo la cantante? Te lo contamos:

- En el momento de tu trágica muerte Paquirri estaba a punto de retirarse porque tenía una trayectoria intachable. Ya había pensado en dejarlo por lo que tenía su futuro más que asegurado. Dejaba una fortuna y un patrimonio valorado en 6 millones de euros, aproximadamente unos 1.800 millones de pesetas.

- Por corrida cobraba 200 millones de pesetas.

- En el momento de morir tenía 2 millones de pesetas en el banco, el resto en las cajas fuertes y lo demás invertido en propiedades.

- Dinero guardado en América, propiedades, joyas, coches, dinero, trajes de luces es lo que dejó en herencia.

- El valor a día de hoy de lo que dejó en el testamento posiblemente estaría entre los 40 o 50 millones de euros de hoy.

Así quedó el testamento cuando falleció Paquirri:

- 16% a los padres y hermanos

- 34% a sus tres hijos

- 50% a la viuda (Si se muere la tonadillera todo pasaría a los tres hijos)

Isabel cambia el usufructo por bienes, algo que sucede, para lo que es necesario el acuerdo de todos los herederos: padres, hermanos e hijos. Isabel tiene que dar autorización por parte de su hijo porque es todavía menor. Tras cambiar el testamento por parte de Isabel Pantoja, queda de la siguiente manera:

- 15% familia Rivera

- 40% a Fran y Cayetano

- 45% Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Desde que Kiko Rivera hablase públicamente del desencuentro con Isabel Pantoja, siempre mencionó una fecha: el dos de agosto del 2020. Este día, el cumpleaños de la cantante, ocurrió algo en Cantora jamás contado que cambió por completo la percepción que tenía el dj de su madre y de toda su familia y desde entonces, empezó una investigación con la que ha ido descubriendo todo lo que no sabía.

El dj ha dicho muchas veces en el especial que están haciendo sobre la herencia de su padre que no iba a contar lo que sucedió porque sus abogados le han dicho que no lo contase, pero Jorge Javier Vázquez ha recibido un mensaje del reportero de Sálvame, José Antonio León que le contaba lo que había pasado. Lo ha leído Kiko Rivera, le ha dicho que es cierto y le ha dado la aceptación para que lo contase el presentador:

“José Antonio León me ha escrito a la 1:32 de la madrugada y cuenta que en Cantora, el 2 de agosto, se abrió la habitación de Paquirri que estaba siempre cerrada y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre cuando en su día se denunció el robo”

A todo esto, Kiko Rivera asentía con la cabeza y ha confesado que: “Ese es el punto clave, un antes y un después, en ese momento... además, de casualidad, no buscado, estaba abierta y no con llave como siempre. Yo lo único que sé es que en ese momento entré en estado de shock, yo ya había entrado en varias ocasiones en esa habitación y ahí no había nada, y ahora... Yo de toda mi vida he pensado que ahí no había nada porque he entrado y no había nada, pero... En el momento que me enteré llamé a mis hermanos. Se lo dije a mi madre y no hubo un silencio por su parte, mi madre seguía en su historia, que le habían robado”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png