15 agosto 2022
  • Hola

Anabel Pantoja calienta la isla de ‘Supervivientes’ con su nuevo amor

La ‘influencer’ han dormido con Yulen Pereira después de hablar de sus posturas favoritas cuando intiman

Madrid /
12 jun 2022 / 15:00 H.
Ver Comentarios

No dejan de llegar últimas horas de la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja...y es que los dos están protagonizando la carpeta más comentada de los últimos tiempos de ‘Supervivientes’ y aunque pensábamos que no iba a haber un acercamiento físico, según han informado en ‘Socialité’ en la mañana de este domingo, los dos están cada vez más cerca.

Era Anabel Pantoja la que confesaba hace unos días que no iba a haber besos ni nada por el estilo debido al respeto que tiene a Omar Sánchez... pero al final, los sentimientos parecen que están más a flor de piel que nunca y la atracción que existe puede con todo. Según ha contado el programa, este mismo domingo podrá verse cómo los dos tortolitos han mantenido una conversación donde han hecho manitas.

Parece que ambos han dormido juntos y cuando Anabel se ha despertado, se ha mostrado radiante y de lo más feliz, provocando las especulaciones en la isla, sobre todo las de Anuar, que no podía evitar comentar la jugada de ambos por la noche.

Además, Yulen quiere pasar una noche en el paraíso con Anabel Pantoja y es que los dos han estado hablando de cuáles son sus posturas favoritas cuando intiman con una persona.

La influencer no ha dudado en dejar volar su imaginación y mantenido una conversación subida de tono con su nuevo amor y le ha confesado cómo se imagina su anatomía.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png