Borrar
Shakira, en un photocall EP
El último dardo de Shakira a Piqué

El último dardo de Shakira a Piqué

En su último tema ha hecho alusión al padre del exfutbolista del FC Barcelona

EP

Jueves, 21 de septiembre 2023, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Shakira lo ha vuelto a hacer. La expectación ha sido máxima en los últimos días y este jueves por fin ha visto la luz su nueva canción, 'El Jefe'. Y la colombiana no ha decepcionado, ya que aunque en esta ocasión no ataca a Gerard Piqué -como sí ha hecho en sus temas 'Session 53', 'Monotonía', 'Copa vacía' o 'TQG'- sí hace una clara alusión a su padre, Joan Piqué, al que dedica un demoledor dardo que está dando mucho que hablar: «Dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura«

Una canción con una base de folclore tradicional mexicano que canta junto al grupo azteca 'Fuerza Regida' y que va camino de convertirse en un éxito rotundo, ya que horas después de su lanzamiento, el videoclip acumula 3.4 millones de visualizaciones en YouTube.

Un vídeo en el que Shakira, convertida en una sexy vaquera a lomos de un caballo con un total look rojo -sombrero, botines de cowboy y unos ajustadísimos pantalones- también subir la temperatura con sus sensuales bailes y movimientos de cadera, luciendo en esta ocasión su larga melena con trenzas, un sexy minivestido negro con falda de flecos, sombrero de rodeo y botas altas de taconazo de aguja en el mismo tono.

La mención a su exsuegro no es el único 'mensaje' que dedica a Piqué, ya que la cantante no duda en dedicar su nueva canción a Lili Melgar, la niñera de sus hijos que, se rumorea, avisó a Shakira de que el futbolista le estaba siendo infiel con Clara Chía.

Algo que provocó su despido inmediato por parte del catalán que, por cierto, no le pagó el finiquito que le correspondía. «Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», canta en 'El Jefe', apuntando directamente a su ex.

Cuando pensábamos que Shakira había enterrado el hacha de guerra con Piqué tras los ataques frontales que incluyó en las canciones que ha lanzado desde que anunciaron su separación en 2022 -'Monotonía' con Ozuna; 'Session 53' con Bizarrap; 'TQG' con Karol G; 'Acróstico'; y 'Copa vacía' con Manuel Turizo- la colombiana sorprende con sus alusiones a su exsuegro en 'El jefe', en la que no se ha podido resistir a incluir una referencia a su ex a pesar de que trata sobre la explotación laboral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios