
Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Viernes, 30 de mayo 2025, 09:34
Terelu Campos ha cerrado su breve pero intensa etapa en 'Supervivientes' tras 12 días de regreso a los Cayos Cochinos, donde cumplió con todas las pruebas propuestas por el programa, incluyendo tareas como pelar cocos o pescar, y regaló momentos de humor, anécdotas personales e incluso confesiones inesperadas sobre su pasado con Álvaro Muñoz Escassi.
La colaboradora volvió a España en la madrugada del viernes, aterrizando en Madrid a las 5:00 horas, visiblemente cansada y sin apenas energía para hablar con la prensa. Vestida de blanco y con el bronceado de la isla, Terelu se mostró escueta: «Estoy muy cansada, cariño. Son casi las 6:00, no he dormido y solo quiero llegar a mi casa».
Sobre su experiencia en el reality, aseguró que ha cumplido su cometido, aunque reconoció que no ha sido del todo placentera: «Yo vengo tranquilita. Tanto como bien no me lo he pasado». Eso sí, agradeció entre risas que el público se divirtiera con ella.
Durante el vuelo se perdió la última gala, y fue al llegar cuando se enteró de que su amigo Montoya había sido salvado frente a Carmen Alcayde. «Me alegro por Montoya, pero también me da pena por Carmen. Los dos me dolían», confesó.
En cuanto a su familia, afirmó tener más ganas de dormir que de ver a su nieto Carlo: «Primero, mi cama. Luego, ya todo lo demás». Sobre las recientes declaraciones de Carlo Costanzia en las que hablaba de su relación con Mar Flores, y el supuesto distanciamiento con Belén Rodríguez, Terelu evitó entrar en polémicas: «No tengo nada que decir. Que hable quien quiera».
Finalmente, y con humor, zanjó la entrevista dejando clara su prioridad inmediata: «Lo único que quiero ahora mismo es una Coca-Cola y fumarme un cigarro, que llevo 25 horas sin uno».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.