Secciones
Destacamos
Miércoles, 6 de septiembre 2023, 13:36
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El pasado sábado 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Granollers, Pablo Urdangarín jugaba el primer partido con su nuevo equipo el Fraikin BM Granollers. Los padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no quisieron perderse la cita del debut de Pablo, que trata de seguir los pasos de su padre haciendo carrera en el balonmano profesional.
Desde las gradas animaba toda su familia, la Infanta Cristina junto a su hijo Miguel. En la fila superior, se encontraba Iñaki Urdangarín con su hija Irene, que no dejaba de preguntarle a su padre cosas sobre el partido y la novia de Pablo, Johanna Zott, a la que conoció en el Liceó Francés cuando vivían en Barcelona.
La revista ¡Hola! ha publicado este miércoles, unas fotografías en las que se ve que el reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín fue bastante cariñoso, llegando a darse un 'beso de la paz' -como dice la revista- entre la expareja que se encuentra todavía en medio del proceso de divorcio.
EXCLUSIVA. Cristina e Iñaki Urdangarin, el inesperado beso de la paz: las imágenes de su cariñoso reencuentro con sus hijos (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/kOPxCN7qmt pic.twitter.com/3f4LfzIe4B
— Revista ¡HOLA! (@hola) September 6, 2023
Cristina e Iñaki se dieron dos besos y hablaron animadamente mientras disfrutaban del partido de su hijo Pablo en su nuevo equipo. Cristina e Iñaki, se separaron a principios de 2022 -Cristina todavía lleva la alianza- cuando se descubrió una relación sentimental de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia, una abogada de Vitoria.
Esperaron a que Irene cumpliera 18 años para firmar un divorcio que todavía no se ha producido. Iñaki vive ahora con su madre en Vitoria y la infanta Cristina en la ciudad suiza de Ginebra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.