Borrar
El artista español Alejandro Sanz ha escrito un nuevo mensaje en sus redes. E.P.
Un sensible mensaje de Alejandro Sanz revoluciona de nuevo las redes sociales

Un sensible mensaje de Alejandro Sanz revoluciona de nuevo las redes sociales

El cantante ha escrito un mensaje en Twitter un mes después de la publicación donde avisaba no encontrarse bien anímicamente

E.P.

Martes, 27 de junio 2023, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un mes después de activar todas las alarmas al confesar a través de sus redes sociales el delicado momento anímico que está viviendo -«estoy triste y cansado y a veces no quiero ni estar, literalmente» reconocía- Alejandro Sanz ha vuelto a hablar sobre su salud mental.

Inmerso en una gira con la que está recorriendo nuestro país y que se ha convertido en su mejor medicina para superar este delicado momento, el cantante se ha convertido en noticia en los últimos días por el varapalo que ha recibido de la justicia española.

A raíz del impago de los préstamos hipotecarios que pidió para adquirir unas propiedades de lujo en Miami, el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid le ha condenado a pagar 3 millones de euros. Una elevada cantidad que ha puesto de manifiesto sus presuntos problemas económicos y que le ha obligado a 'deshacerse' de su bien más preciado, la finca 'El sueño de los Parrales' en Jarandilla de la Vera, Extremadura, por la misma cantidad que adeuda.

Un duro revés tras el que Alejandro ha roto su silencio a través de sus redes sociales, compartiendo un enigmático mensaje en Twitter: «Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco» ha asegurado, explicando que su recuperación anímica está siendo «difícil» porque «el ruido no te deja ni sufrir tranquilo» (una clara referencia a las informaciones que sobre él han circulado en los últimos tiempos).

Sin embargo, y a pesar de lo duras que están siendo estas semanas, en las que además ha roto su relación con Rachel Valdés después de 3 años de amor, el artista tiene claro que saldrá adelante y así lo ha dejado claro con unas contundentes palabras en las que ha agradecido el apoyo de sus seguidores: «Os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende? Bueno, pues no vendo» (¿Se refiere a su finca de Jarandilla?) «Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición» ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios