Borrar
Carmen Borrego y Terelu Campos. E. P.
La reacción de Carmen Borrego y Terelu Campos a los ataques de sus excompañeros

La reacción de Carmen Borrego y Terelu Campos a los ataques de sus excompañeros

Las hermanas Campos han mostrado su indiferencia ante los ataques de María Patiño, Lydia Lozano o Kiko Matamoros

E. P.

Madrid

Sábado, 18 de mayo 2024, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del sonado 'ataque' que Kiko Matamoros hizo a Alejandra Rubio desde 'Ni que fuéramos Shhh' por su cercanía a Makoke en los últimos meses y también a su madre, por el mismo motivo, parece que ninguna de las dos tiene nada que decir al respecto.

Hace unos días, Carmen y Terelu aprovechaban su tiempo libre para cenar con amigos entre los que se encontraban Kike Calleja, en un conocido bar de Madrid y lo cierto es que se mostraron rotundas ante las declaraciones que sus antiguos compañeros hicieron de ellas.

María Patiño, Belén Esteban o Lydia Lozano aseguraron que les pareció extraño que ninguna de las hermanas Campos les mandaran un mensaje deseándoles suerte en esta nueva aventura profesional... pero parece que quieren seguir al margen.

Por su parte, Carmen Borrego se pronunció con indiferencia sobre las críticas: «De verdad, paso» y tampoco quiso hablar sobre el famosos encuentro que tuvo lugar hace unos días entre Mar Flores y Alejandra: «Pregúntale a ellos, yo de esos temas no hablo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios