Borrar
Pelayo Díaz, en 'Supervivientes'. E. P.

Pelayo Díaz se sincera en 'Supervivientes': «No supe gestionar el éxito y perdí al gran amor de mi vida»

Entre lágrimas en el Puente de las Emociones, el estilista recordó su historia con David Delfín, habló de su infancia marcada por el bullying y confesó lo difícil que fue enfrentarse a la fama

E. P.

Madrid

Lunes, 12 de mayo 2025, 10:11

En 'Supervivientes', los días de convivencia y las emociones a flor de piel llevan a los concursantes a abrir su corazón. Esta vez, fue Pelayo Díaz quien, visiblemente emocionado, compartió momentos clave de su vida durante su paso por el Puente de las Emociones. No pudo contener las lágrimas al recordar a quien fue su gran amor, el diseñador David Delfín.

«Él me enviaba libros a Londres y yo le respondía con cartas contándole mi día a día, pero, en ese momento ambos teníamos pareja, así que no pasó nada», contó Pelayo sobre el inicio de su relación. «Después de seis años, nos reencontramos, ya solteros, y tuvimos una cena maravillosa. Entré al baño y, al salir, me dije: deja de hacerte el fuerte porque ya estás enamorado de él».

Tras más de cuatro años de relación intensa, el orgullo marcó su final. «No quise volver con él cuando me lo pidió. Le dije 'No voy a estar disponible cuando tú decidas'. Quise hacerme el duro y no sabemos cuánto tiempo tenemos aquí», reconoció con pesar.

El momento más desgarrador llegó al rememorar el fallecimiento de David. «Estuve casi un año esperando esa llamada. Cuando lo vi en la cama, no podía creer que fuera para despedirme. Fue la primera vez que me enfrenté a la muerte. Lo viví como si fuera una película, como si no me estuviera pasando a mí», aseguró.

Pelayo también habló de una infancia difícil, marcada por el rechazo y el acoso escolar. «Sufrí bullying en el colegio de monjas. Jugaba con las niñas y un día nadie me hablaba. Una amiga me confesó que la monja había dicho que no me dirigieran la palabra porque debía relacionarme con niños. Me quedé solo durante una semana», relató con tristeza. «Viví cosas que ni mis padres saben», añadió.

A pesar de todo, el estilista confesó que hoy vive la vida que siempre soñó. «Gracias a 'Cámbiame', todo llegó de golpe. No sé si supe aclimatarme. Me arrepiento de lo mal que gestioné el éxito. No sé si la gente puede entenderlo, pero no fue fácil», sentenció.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Pelayo Díaz se sincera en 'Supervivientes': «No supe gestionar el éxito y perdí al gran amor de mi vida»

Pelayo Díaz se sincera en 'Supervivientes': «No supe gestionar el éxito y perdí al gran amor de mi vida»