Borrar
Aless Gibaja. EP
Esta es la pareja más «'cool' de España» según Aless Gibaja

Esta es la pareja más «'cool' de España» según Aless Gibaja

El influencer los defiende ante los comentarios negativos: «No entiendo tanta crítica, tantas cosas feas»

Domingo, 23 de junio 2024, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han ocupado todos los titulares esta semana tras anunciar en la revista ¡HOLA! que serán padres el próximo mes de diciembre. Una noticia que nadie esperaba y que ha supuesto una auténtica revolución en el panorama mediático.

Muchos han sido los rostros conocidos que se han pronunciado al respecto, pero todavía no habíamos hablado con Aless Gibaja, íntimo amigo de la joven y también de toda su familia. Hace unos días nos lo encontramos en el aeropuerto de Madrid y le preguntamos por este bombazo.

El influencer nos aseguró que Terelu Campos está muy feliz por esta nueva etapa que le espera como abuela a pesar de las voces que dicen estar preocupada: «Terelu también. La felicité, súper contenta».

En cuanto a cómo está llevando su amiga los primeros meses de embarazo, Aless nos comentaba que la ve «tan fuerte, tan segura de sí misma, con tanta personalidad que yo creo que ya pasa de todo, es feliz, es lo importante».

Además, el influencer nos aclaraba que su amiga «está súper enamorada. Van a ser padres, Alejandra, madre. Increíble. Pero siempre ha sido como... Una señora desde pequeña».

Aunque todavía no le conoce en persona, nos desvelaba que Carlo «siempre me ha gustado» y por eso «no entiendo tanta crítica, tantas cosas feas. Son la pareja de este verano, ¿no? La pareja más cool de España».

Por último, Aless nos explicó cómo se enteró de la buena nueva: «Me llamó ella un día por la noche de... ¡Oh, my God! Me quedé en shock, en shock. O sea, yo no me lo esperaba para nada. Para mí ha sido... ¡Wow! La sorpresa del año. Yo estoy súper feliz. Voy a ser tío. Estoy súper, súper feliz por ellos. Me alegro muchísimo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios