Miguel Temprano explota en insultos contra Jorge Javier Vázquez: «Dictador, misógino y abusador»
El periodista explota contra el presentador tras el cierre de Sálvame
Domingo, 25 de junio 2023, 19:35
El periodista Miguel Temprano, excolaborador de Sálvame y de Sálvame Deluxe, ha explotado contra Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales.
Coincidiendo con el fin del programa y tras el polígrafo Deluxe donde el colaborador Kiko Hernández ha explicado como surgió su relación amorosa con Fran Antón, Temprano ha expuesto a través de Twitter un contundente e irrespetuoso mensaje hacia Jorge Javier Vázquez, expresentador de Sálvame, a quien expresa que siente «asco, mucho»:
Un maltratador de mujeres y hombres es blanqueado y se le paga por ello. Siento asco, mucho. Que pena que no entreviste a @Kiko_Hernandez el gran dictador, misógino y “abusador” @jjaviervazquez Sería un perfecto final para el @IgualdadGob que tanto defiende a las mujeres. Asco🤮
— Miguel Temprano (@mtemprano) June 23, 2023
El periodista también ha lanzado el dardo a otros rostros reconocidos del programa, dado que hace una semana hablaba sobre Raúl Prieto, exdirector de Sálvame, tras un rumor sobre la colaboradora de Antena 3 Sonsoles Ónega. Miguel Temprano afirmaba que Raúl se salta la propiedad intelectual y los derechos de imagen de los fotógrafos, añadiendo que «no paga, no da la cara, no se responsabiliza del robo».
Menos mal… ese señor #RaulPrietoGil cuanto más lejos mejor. Se salta la #PropiedadIntelectual
— Miguel Temprano (@mtemprano) June 14, 2023
los #DerechosDeImagen y el #Copyride de las imágenes.
NO PAGA, NO da la cara, no se responsabiliza del robo.@fape_fape @anigp_tv @ANIGPTV @aprensamadrid @raulprietogil pic.twitter.com/wBjM1g3NCf
El pasado mes de diciembre, apareció en un canal de YouTube junto a su compañero Diego Arrabal, y dedicó las siguientes palabras a Jorge Javier Vázquez: «Me da mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo y un sinvergüenza. Jorge Javier es una obsesión sexual la que tiene por la vida de los demás. Me parece un guarro y un cerdo. Creo que hay cosas que no se pueden decir y que hay que tener un poco de deferencia y de trato, también con la gente que está en casa»