Borrar
Jorge Javier Vázquez, presentador y actor EP
Miguel Temprano explota en insultos contra Jorge Javier Vázquez: «Dictador, misógino y abusador»

Miguel Temprano explota en insultos contra Jorge Javier Vázquez: «Dictador, misógino y abusador»

El periodista explota contra el presentador tras el cierre de Sálvame

Domingo, 25 de junio 2023, 19:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista Miguel Temprano, excolaborador de Sálvame y de Sálvame Deluxe, ha explotado contra Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales.

Coincidiendo con el fin del programa y tras el polígrafo Deluxe donde el colaborador Kiko Hernández ha explicado como surgió su relación amorosa con Fran Antón, Temprano ha expuesto a través de Twitter un contundente e irrespetuoso mensaje hacia Jorge Javier Vázquez, expresentador de Sálvame, a quien expresa que siente «asco, mucho»:

El periodista también ha lanzado el dardo a otros rostros reconocidos del programa, dado que hace una semana hablaba sobre Raúl Prieto, exdirector de Sálvame, tras un rumor sobre la colaboradora de Antena 3 Sonsoles Ónega. Miguel Temprano afirmaba que Raúl se salta la propiedad intelectual y los derechos de imagen de los fotógrafos, añadiendo que «no paga, no da la cara, no se responsabiliza del robo».

El pasado mes de diciembre, apareció en un canal de YouTube junto a su compañero Diego Arrabal, y dedicó las siguientes palabras a Jorge Javier Vázquez: «Me da mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo y un sinvergüenza. Jorge Javier es una obsesión sexual la que tiene por la vida de los demás. Me parece un guarro y un cerdo. Creo que hay cosas que no se pueden decir y que hay que tener un poco de deferencia y de trato, también con la gente que está en casa»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios