Borrar
Mari Ángeles Grajal confirma la verdad sobre su relación con José Gandía

Mari Ángeles Grajal confirma la verdad sobre su relación con José Gandía

La viuda de Jaime Ostos acudió a la plaza de toros de Valdemorillo para ver torear a Juan Ortega

E. P.

Domingo, 11 de febrero 2024, 10:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mari Ángeles Grajal vuelve a ser noticia y no por las polémicas que ha protagonizado con Gabriela Ostos sino por su relación especial con José Gandía. Este sábado se trataba en el programa de televisión 'Fiesta' su amistad con el empresario y se la comparaba con María José Cantudo, quien también tuvo una relación con él.

La viuda de Jaime Ostos acudía a la plaza de toros de Valdemorillo para ver torear a Juan Ortega, el famoso torero al que se le ha bautizado ya como 'torero de la no boda', y allí se le pudo preguntar por esta similitud que guarda con la artista.

Sorprendentemente la doctora se mostró algo reacia a hablar de su relación con Gandía y, además, en vez de confirmar su noviazgo nos aseguraba que «somos muy amigos, pero ninguna relación», pero dejaba claro que «estoy contenta, no enamorada, cuando conozca a uno que se parezca a mi marido, entonces».

Además, al escuchar el nombre de María José Cantudo, Grajal preguntaba: «¿qué tiene que ver María José Cantudo aquí?» y al comentarle que también tuvo una relación con José Gandía se quedaba ojiplática: «¡Ay! ni idea».

Por otro lado, evitó hablar del enfrentamiento de Gabriela Ostos con su hijo, Jacobo Ostos, asegurando que «no voy a decir nada de lo que no sea mío» y cuanto a que Jaime Ostos Jr pretende pedir las pruebas de ADN a su hijo, respondía «¿Qué queréis que os diga?».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios