
Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Lunes, 12 de mayo 2025, 10:19
Casi dos semanas después de que Terelu Campos hablase abiertamente sobre su relación con Mar Flores en una entrevista para Diez Minutos, el tema sigue generando titulares y especulaciones. Aunque tanto la colaboradora como su hija, Alejandra Rubio, han insistido en que no hay ningún conflicto —a pesar de que Alejandra reprochó públicamente a su madre que mencionara a su suegra, calificando sus palabras como «innecesarias»—, muchos siguen preguntándose si esta exposición mediática ha enfriado el vínculo con Mar.
Sin embargo, la propia Mar Flores ha querido zanjar el asunto en una conversación con la periodista Leticia Requejo, de 'TardeAR'. La modelo ha dejado claro que no está molesta con Terelu, respeta su trabajo y entiende que conceda entrevistas sobre su vida personal. Eso sí, ha sido tajante en su petición: «Quiere que la dejen al margen y que no se siga hablando de ella». Según Requejo, Mar desea mantenerse alejada tanto del universo mediático de Las Campos como del foco televisivo.
Estas palabras se suman a las que la modelo ya había ofrecido días antes a Europa Press, donde afirmó con diplomacia: «Somos una familia que se respeta. No hablar de alguien no significa pensar mal, simplemente prefiero guardar mi privacidad». Con ello dejó claro que no tiene intención de airear detalles sobre su relación con Terelu o su familia política.
La discreción que pide Mar Flores se hizo aún más evidente este fin de semana. Tras asistir al evento social Hat and Horses en Menorca, regresó a Madrid seria y sin hacer declaraciones, evitando confirmar si ha pedido expresamente a Terelu y Alejandra que no vuelvan a mencionarla en público.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.