Borrar
Gabriela Guillén, durante la emisión de un programa. EP
Gabriela Guillén relata los detalles ocultos de su relación con Bertín Osborne

Gabriela Guillén relata los detalles ocultos de su relación con Bertín Osborne

«No tenía que esconderme por estar embarazada», afirmó la paraguaya

EP

Lunes, 22 de enero 2024, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tan solo unos días después de su detallada y exclusiva entrevista en el programa 'De Viernes', Gabriela Guillén continúa con su día a día ajena a la posible reacción de Bertín Osborne y su entorno más cercano a los datos y viviencias contados durante su intervención en televisión.

En esta ocasión las cámaras de Europa Press han podido ver a la paraguaya acudiendo al supermercado a realizar la compra sin la compañía de su hijo y es que el pequeño está recibiendo todas las atenciones y cuidados por parte de su madre y su abuela materna. «No os voy a decir nada, lo siento» insistía Gabi cuando le preguntaban sobre si ha podido poner en contacto con Bertín Osborne tras su reveladora entrevista. Ajena a los rumores que apuntan a que la joven podría haber tenido una relación paralela mientras se veía con el cantante, la recién estrenada mamá prefiere mantener el silencio y dejar que se siga especulando sobre su vida sentimental.

A pesar de su silencio en su día a día, Gabriela sí que ha podido desgranar su relación con Bertín Osborne y la reacción de este cuando le comunicó que estaba embarazada: «Yo le dije que no era una delincuente y que iba a tener el niño aquí. Yo no tenía que esconderme por estar embarazada. Él me dijo que era para que yo estuviera tranquila y que le diera tiempo para contarle todo a sus hijas. Yo creo que quería evitar el show» explicó Gabriela durante la entrevista tras haber relatado como Bertín le pidió que regresara a Paraguay y tuviera su hijo allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios