Borrar
El presentador de Supervivientes Ion Aramendi. E.P.
Un fallecimiento en Supervivientes marca el programa de este domingo

Un fallecimiento en Supervivientes marca el programa de este domingo

El presentador del popular programa de Telecinco arrancó el último programa informando de la muerte de un compañero en Honduras

L.G.

España

Lunes, 19 de junio 2023, 09:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ion Aramendi ha inaugurado la gala de Supervivientes este pasado domingo con una trágica noticia: el fallecimiento de Linci Fernández, un compañero del programa en los Cayos Cochinos.

«Buenas noches. Hoy es un día muy triste para la extensa familia de Supervivientes. Ayer perdimos a Linci Fernández, uno de nuestros compañeros que formaba parte del equipo técnico en Honduras«, expresó el presentador en un emotivo recuerdo.

«A continuación, compartiré las palabras que le han dedicado sus compañeros», continuó. «Linci ha sido parte de nuestro equipo desde 2006, cuando solo tenía 22 años. Siempre llevaba una sonrisa en su rostro y palabras amables para todos, incluso en los momentos más difíciles. Amaba la música, el baloncesto y tenía un talento especial para cortar el pelo. Todas estas aficiones las compartía con el resto del equipo».

«Por todas estas razones», prosiguió el presentador en su homenaje, «y muchas más, Linci no era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo con el que muchos hemos crecido. Siempre ocupará un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti», concluyó el comunicador vasco.

Aunque durante el programa no se revelaron las causas de su fallecimiento, la prensa hondureña ha publicado la noticia proporcionando algunos detalles adicionales. Linci, un padre de familia originario de la comunidad garífuna de Sambo Creek, La Ceiba, habría fallecido mientras trabajaba, aparentemente debido a un paro cardíaco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios