Borrar
Imagen de Maite Galdeano. E.P.
Así ha sido el encuentro entre Maite Galdeano y Rubén Torres en Honduras

Así ha sido el encuentro entre Maite Galdeano y Rubén Torres en Honduras

La madre de Sofía Suescun ha regresado a España y ha confesado que el amor ha florecido entre ambos durante su estancia en el país hondureño

Domingo, 2 de junio 2024, 16:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado jueves ocurrió un momento surrealista en la gala de 'Supervivientes 2024' cuando Maite Galdeano se hacía pasar por una masajista y le ofrecía sus servicios a Rubén Torres... un masaje que aprovechaba para tocar todo su cuerpo ya que, como ella había confesado previamente, le volvía loca.

Este domingo, la madre de Sofía Suescun ha regresado a España y ha confesado que el amor ha florecido entre ambos durante su estancia en Honduras: «Muy bonito, todo muy bien, perfecto, me ha dicho que me espera a la salida, que quiere con una madura, le he encantado».

Tanto es así que también ha asegurado que el bombero «se ha enamorado como loco, me ha dicho que está muy escaldado con las relaciones jóvenes y quiere una Maite Galdeano en su vida». De hecho, ha confesado que el concursante del reality se ha quedado «pensando en el reencuentro con la Maite».

Además, Maite también ha comentado el conflicto deBárbara Rey con su hijo Ángel Cristo Jr. desvelando que es algo muy «duro para la madre, para él, situaciones de la vida, somos humanos y esto pasa en las mejores familias» y aprovechaba para mandarle un mensaje de ánimo a la vedette: «Ella ya sabe tiene un recorrido largo de vida, ánimo Bárbara, así es la vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios