

Secciones
Destacamos
L. G.
Viernes, 19 de mayo 2023, 07:55
A pesar de las muchas críticas que está recibiendo desde su salida de 'Supervivientes', Ginés Corregüela ha dejado claro que está enamorado de Yaiza y que quiere seguir adelante con su relación a pesar de la oposición de sus hijas. El concursante se rompía en plató al hablar con su hija Miriam a la que le reconocía que está enamorado. «Estoy enamorado de Yaiza. Quien quiera subirse al barco que se suba y quien no, pues tendréis que respetarme» sentenciaba el polémico concursante dejando clara su postura.
Sin poder retener las lágrimas, Ginés reconocía que se ha equivocado y pedía perdón a su familia aunque también el respeto para la persona de la que dice estar enamorado: «Sé que la he cagado. Si quieres, ya hablaremos allí, pero tendréis que respetarme con quien quiera estar. Sé lo que quiero» le dejaba claro Ginés a su hija Miriam durante su llamada telefónica. Mientras que Yaiza no dudó en apoyar a su pareja al verle completamente roto en plató, su hija se mostró fría echándole en cara que no se había puesto en contacto con ella durante todo el fin de semana a pesar de haber estado en Sevilla.
Miriam, a Ginés: "¿Quiero saber cuándo me has llamado? Eso es mentira"
— Supervivientes (@Supervivientes) May 18, 2023
🏝 #SVGala12
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/FTppxjN0hO
Ante todo esto, Ginés se mantenía firme en su decisión de no tener ningún contacto con la familia «hasta que esté bien, ahora mismo no estoy bien». «Has llamado a todo el mundo menos a mí que he sido la que ha dado la cara ahí. Parece que tienes solo una hija. A mí ya me lo has demostrado» le echaba en cara Miriam a su padre.
Completamente desolado, Ginés reconocía que sus hijas son lo más importante para él: «Creo que lo más grande para un padre es un hijo. Es para toda la vida y daría la vida por ella» dejaba claro mientras su hija continuaba con su postura: «Tú no has estado en toda mi vida* Yo la que más quiero en este mundo es a mi madre y demasiado ha sufrido».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.