Borrar
Alba Muñoz. EP
Así ha sido el cumpleaños de la hija de Alba Muñoz sin su padre Antonio Tejado

Así ha sido el cumpleaños de la hija de Alba Muñoz sin su padre Antonio Tejado

«No sé si sale con sed de venganza» explicaba Alba Muñoz cuando se disponía a contar como ha sido el reencuentro de Antonio Tejado con la hija que tienen en común

Domingo, 26 de mayo 2024, 20:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«No sé si sale con sed de venganza o sale tranquilo» explicaba Alba Muñoz el pasado viernes cuando se sentaba de nuevo en '¡De viernes!' para hablar de cómo había sido la primera conversación de Antonio Tejado con la hija que tienen en común.

«Él no le explicó nada. Se basó en decirle lo que él estaba haciendo en ese momento y preguntarle por cosas de su cole en estos tres meses y sí fue ella quien le preguntó, en tono jocoso, si se había echado amigos allí porque ella sí sabía dónde había estado» explicó sobre esa conversación entre Tejado y su hija.

Además, Alba desveló que se encontró casualmente con María del Monte e Inmaculada Casal y que «sentí muchísimo apoyo por parte de las dos, sentí que ella tenía claro lo que había pasado y de quién era el culpable». Tanto es así que la cantante «me dijo que la relación con su familia estaba rota y que no quería saber nada de nadie».

Tras esta entrevista, Alba celebró el cumpleaños de su hija y nos aseguró que su hija Emma no recibió ningún regalo y ninguna llamada por parte de Antonio en un día tan especial: «Nada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios