
Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Sábado, 31 de mayo 2025, 13:11
La salud de Curro Romero ha mantenido en vilo a su entorno durante el último mes. El veterano torero, de 91 años, fue ingresado inicialmente en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla por una infección de orina que le afectó al riñón. Aunque recibió el alta pocos días después, tuvo que volver al hospital a causa de una neumonía por aspiración.
Pese a la gravedad de los episodios, Romero ha mostrado una notable fortaleza y ya se encuentra de nuevo en su casa, recuperándose. Este viernes, su mujer, Carmen Tello —que no se ha separado de él en ningún momento— compartió cómo está evolucionando el diestro.
"Está mejorando, cada día un poco más, pero todavía no está bien del todo", explicó. “Imagino que en poco tiempo podrá asistir a algunos actos, con mucho cuidado y poco a poco”.
Tello insistió en la importancia de actuar con prudencia para evitar recaídas: “Estamos teniendo mucho cuidado para que no vuelva para atrás, que vaya para adelante”. Sus palabras reflejan la actitud luchadora que Curro sigue manteniendo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.