Borrar
Isabel Pantoja E. P.
Carmen Borrego suelta la bomba sobre Isabel Pantoja: «Se está dejando querer...»

Carmen Borrego suelta la bomba sobre Isabel Pantoja: «Se está dejando querer...»

La hija de María Teresa Campos hacía crecer los rumores de un nuevo amor de la tonadillera en 'Así es la vida'

E. P.

Miércoles, 31 de enero 2024, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin palabras. Así nos hemos quedado después de que Carmen Borrego haya revelado que Isabel Pantoja podría estar de nuevo ilusionada en el amor. Centrada en su gira de conciertos, y en saldar su millonaria deuda con Hacienda, la tonadillera se estaría 'dejando querer' por un hombre que explicaría la conexión de la artista con las Islas Canarias.

A raíz de que saliese a la luz que su hermano Agustín Pantoja creó hace varios meses una sociedad en Gran Canaria dedicada a la representación artística -se especula que para obtener importantes ventajas fiscales y ahorrarse una elevada cantidad en impuestos-, se ha sabido que el promotor de Isabel ha firmado un contrato de patrocinio con el Cabildo de Gran Canaria por una cantidad de alrededor de 180.000 euros, y por el que la tonadillera promocionará las Islas Canarias en sus conciertos.

Pero su conexión con este archipiélago iría mucho más allá. Según la hija de María Teresa Campos, Pantoja está «muy ilusionada» con un ingeniero de caminos jubilado de la localidad grancanaria de Ingenio. «Se está dejando querer, hay roneo» ha asegurado, citando como su fuente a una persona muy cercana al Cabildo. «Es socio de una de las sociedades que está facturando los contratos de los conciertos de Canarias y él ha querido invertir dinero en Isabel Pantoja», ha añadido Borrego ante la incredulidad de sus compañeros de 'Así es la vida'.

De ser cierta esta información -que quienes conocen bien a la artista ponen en cuarentena- sería la primera 'relación' de la madre de Kiko Rivera desde su tormentosa ruptura con Julián Muñoz en el año 2009. ¿Habrá decidido Isabel dar una nueva oportunidad al amor a sus 67 años tras su inesperada decisión de abandonar Cantora e instalarse en Madrid?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios