Borrar
Alessandro Lecquio en su faceta como tertuliano. EP
Alessandro Lecquio no se calla ante Alejandra Rubio: «Pobre Terelu...»

Alessandro Lecquio no se calla ante Alejandra Rubio: «Pobre Terelu...»

El conocido presentador ha vuelto al programa 'Vamos a ver'

EP

Lunes, 1 de abril 2024, 15:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Semana Santa, Alessandro Lequio ha vuelto al programa 'Vamos a ver' con las pilas cargadas y con muchas ganas de responder al feroz ataque de Alejandra Rubio después de sus críticas a Carlo Costanzia en Instagram asegurando que «las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es todo un rebaño de ovejas negras es que algo falla». «Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama» escribía el tertuliano hace unos días en redes sociales, haciendo referencia a la detención en Italia de dos de los hermanos del actor, Pietro y Rocco Costanzia, implicados en un presunto intento de asesinato por agredir brutalmente a un hombre con un machete.

«No le iba a contestar, porque se ven muy claras sus ansias de protagonismo, le están absorbiendo* Le diría que no todo en la vida es blanco o negro que debería saberlo ya por experiencia. Hay que tener la casa muy limpia para hablar del polvo en la casa ajena, creo que no es el más indicado de opinar absolutamente de nada» estallaba una dolida Alejandra en 'Así es la vida' contra el italiano.

«En esos comentarios solo deja entrever sus aires de superioridad. Las familias no son buenas o malas, simplemente son familias. Siento mucho que viva con ese odio y ese rencor. A mí me han educado en la libertad y estoy muy orgullosa de quién soy y muy orgullosa de la persona que tengo al lado a la que, por cierto, no conoces de nada. Ellos llevaran un pijama, según tú, pero tienen algo dentro, no como en tú caso» sentenciaba la hija de Terelu Campos.

Unas durísimas declaraciones a las que Lequio ha respondido con contundencia: «Estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices. Viven agobiadas por todo y echando la culpa de sus agobios a los demás. Curioso, sobre todo cuando vives de comentar la vida de los demás» ha estallado.

«No voy a entrar en un cara a cara con Alejandra. Puedo tener muchas cosas pero delitos ninguno» ha asegurado, reafirmándose en su opinión sobre Carlo Costanzia y sus hermanos. «He dicho que en toda familia puede surgir una oveja negra, pero cuando todas las ovejas son negras el problema es de la familia. Estamos hablando de un 3 de 3 de ovejas negras, un repóker de delincuentes. Y cuanto más lejos mejor» ha añadido.

Dejando claro que no tiene afán de protagonismo como le ha acusado Alejandra, «el protagonismo que podemos tener todos porque vivimos de comentar la vida de los demás», Lequio ha tirado del refranero español -«la filosofía que nunca muere» ha dicho- para cargar contra la nieta de María Teresa Campos: «No quiero ahondar en el tema y no quería decirlo, pero 'dime con quien andas y te diré quien eres'. Porque en definitiva es eso y lo que pienso es, 'pobre Terelu, lo que debe de estar sufriendo'». «Desde la experiencia y la madurez le diría a mi hija 'cuanto más lejos mejor'. Estoy hasta las narices de los agobios de las Campos. Ya está dicho» ha zanjado.

No es lo único que ha reprochado a Alejandra, ya que al ver unas imágenes de la joven paseando al perro de Carlo sin bozal la ha acusado de estar cometiendo una ilegalidad. «Mi hijo Aless casi perdió un brazo por un perro de raza peligrosa. Llevar un perro de raza peligrosa sin bozal como hace Alejandra es ilegal. Esos perros tienen que ir atados y con bozal, no hay más» ha concluido dejando claro que no piensa enterrar el hacha de guerra con la influencer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios