Borrar
Alejandro Sanz junto a Rachel Valdés E.P.
Alejandro Sanz no toca fondo: se separa de Rachel Valdés

Alejandro Sanz no toca fondo: se separa de Rachel Valdés

Pone fin a una historia de amor que ha durado cerca de tres años

Sábado, 3 de junio 2023, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado fin de semana, Alejandro Sanz publicaba un sorprendente mensaje en sus redes sociales asegurando que no está bien. Unas palabras que compartía a través de un tweet y que alarmaban a todos sus seguidores. Acostumbrados al buen rollo que le caracteriza, esta vez el cantante ha levantado la voz para decir alto y claro que se encuentra triste y cansado.

Después de especulaciones sobre los motivos que habrían llevado al cantante a encontrarse en un momento difícil, se ha hablado a lo largo de esta semana de que tendría deudas económicas. De hecho, hasta se ha publicado que podría estar en bancarrota, pero lo cierto es que nada de esto tiene que ver con la realidad que azota la vida del artista.

Según ha publicado este sábado el periódico 'El Mundo', en la sección 'LOC', Alejandro Sanz ya no convive con Rachel Valdés y este sería el motivo que ha causado el bajón del artista.

La pareja ha tenido una crisis sentimental muy fuerte en los últimos meses y habría sido decisión del cantante poner punto final a su convivencia.

Una noticia que también ha publicado la revista ¡HOLA! en exclusiva tras confirmar, con fuentes cercanas a Alejandro, que Rachel se ha marchado de la casa en la que vivían, poniendo así fin a su historia de amor de tres años con el artista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios