Alejandra Rubio, en el centro de la polémica por unos audios filtrados contra su tía Carmen Borrego: «Es subnormal»
La hija de Terelu arremete duramente en unas grabaciones privadas en las que llama «subnormal» a su tía por posar en la cama de su abuela fallecida. La tensión crece en el clan Campos
E. P.
Madrid
Miércoles, 14 de mayo 2025, 11:07
Alejandra Rubio vuelve a estar envuelta en la polémica tras la filtración de unos audios emitidos este martes en 'TardeAR', en los que critica duramente a su tía Carmen Borrego. Las grabaciones revelan un distanciamiento familiar que tanto Alejandra como Carmen han negado repetidamente en público.
En los audios, que datan de enero de 2024, la nieta de María Teresa Campos arremete contra su tía por protagonizar un reportaje en la revista Lecturas desde la casa de Málaga que heredó tras el fallecimiento de la matriarca. «Mi tía se ha marcado una exclusiva enseñando la casa de mi abuela... Hasta sentada en su cama. Me parece una barbaridad», se le escucha decir. En un tono aún más duro, se refiere a Carmen como «subnormal», lamentando que se exponga algo tan íntimo por dinero.
Alejandra también asegura que ni ella ni su madre, Terelu, fueron informadas con antelación sobre el reportaje, desmintiendo la versión de Carmen de que contaba con el beneplácito familiar. «Me parece una puta barbaridad», afirma indignada en la grabación, dejando clara la incomodidad y el enfado con la situación.
La filtración de estos audios coincide con el regreso de Terelu a 'Supervivientes', lo que ha intensificado la atención mediática sobre el clan Campos. La propia Terelu ha reaccionado molesta en 'TardeAR', acusando al programa de hipocresía y defendiendo a su hija frente a los comentarios de los colaboradores: «Cada uno por su lado. Que tengáis mucha audiencia gracias a nosotras».
A esta controversia, se suma otra noticia: la exnovia de Carlo Costanzia, actual pareja de Alejandra, ha anunciado que está embarazada. Rubio, que se ha pronunciado brevemente sobre el tema, ha preferido mantenerse al margen: «Es una buenísima noticia. Ojalá viva su embarazo tranquila. Yo tengo mi vida».
Mientras tanto, y ajena a la tormenta que se avecinaba con los audios filtrados, Alejandra mostraba su apoyo a su madre antes de partir a Honduras: «Lo va a hacer fenomenal. Le deseo toda la suerte del mundo».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.