Borrar
Placas solares en un edificio municipal. CASAMAR
Saucelle, renovación por dentro y por fuera

Saucelle, renovación por dentro y por fuera

Espacios de coworking, fibra óptica, mejoras en los caminos agrícolas y ahorro inteligente de luz y agua, entre los triunfos de la localidad

Jueves, 30 de marzo 2023, 20:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consistorio de Saucelle centra su atención en beneficios para la totalidad de la población, y en solventar cada uno de los problemas que vayan surgiendo en el día a día, siempre a pie de calle para conocer de primera mano las demandas vecinales.

Encarnación Quirós, en calidad de alcaldesa, destaca una gran cantidad de proyectos y obras que han impulsado al pueblo en los últimos años: el arreglo de todos los depósitos de agua, impermeabilizaciones y decantadores de las depuradoras ha supuesto un cambio importante y un ahorro sustancial de agua.

El cementerio se ha ampliado con sesenta nichos, y también se han cambiado desagües. Además, el recinto de la piscina ya cuenta con un acceso para personas con movilidad reducida, y hasta el propio vaso ya acoge mejoras para la instalación de una rampa.

Este mismo mes el lavado de cara del pueblo continúa con asfaltados. La residencia de mayores, uno de los pilares fundamentales, se ha visto beneficiada de una reforma integral para garantizar la máxima calidad de vida de sus residentes, así como la modernización galopante de todas las instalaciones de Saucelle.

El sector primario está de enhorabuena, y es que el Ayuntamiento remodeló todos los caminos, un total de cincuenta kilómetros, una mejora que permite que agricultores y ganaderos desarrollen su labor sin dificultades.

El turismo es un poderoso reclamo en Saucelle. Miradores, rutas y gastronomía resplandecen en el entorno y el casco urbano. Además, el alojamiento vacacional es más que generoso. Pero más allá de ello, emprender es fácil, ya que el pueblo dispone de fibra óptica y una sala de ordenadores a disposición vecinal.

Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Saucelle

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios