Borrar
El presidente de la Junta, Fernández Mañueco, junto a la candidata del PP a la alcaldía de Peñaranda, Eva López. .J.H.
Mañueco afirma que Peñaranda contará con un pediatra esta semana y que el servicio está garantizado

Mañueco afirma que Peñaranda contará con un pediatra esta semana y que el servicio está garantizado

El presidente de la Comunidad visito ayer la localidad peñarandina para acompañando a la candidata Eva López y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo

Jorge Holguera

Peñaranda de Bracamonte

Lunes, 15 de mayo 2023, 09:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alfonso Fernandez Mañueco, presidente de Castilla y León y del PP en la región, afirmó este domingo en Peñaranda de Bracamonte que «esta semana el centro de salud de Peñaranda contará con un pediatra y que el servicio está garantizado de futuro». Estas palabras trasladó la candidata a la alcaldía popular, Eva López, en una publicación en sus redes sociales después de la visita del Mañueco y otros miembros del partido para respaldar su candidatura.

Eva López ejerció de anfitriona llevando a sus compañeros de partido por diferentes establecimiento comerciales, con el fin de aprovechar para promocionar la preciada gastronomía peñarandina, sus pasteles, su repostería y el famoso tostón, que el presidente hizo los honores de partir, con las indicaciones del chef Helio Flores.

Eva López fue arropada con la presencia de otros compañeros como Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca y presidente del PP en la provincia; Javier Iglesias, presidente de la Diputación y expresidente del PP en Salamanca; David Mingo, secretario general del PP de Salamanca. Además estuvieron presentes otros alcaldes y candidatos a la alcaldía de localidades de la comarca. Entre ellos se encontraban: Pedro Astudillo, alcalde y candidato a la alcaldía de Zorita de la Frontera; Juan Carlos Muñoz, alcalde y candidato a la alcaldía de Bóveda del Río Almar; Carlos Hernández, alcalde y candidato a la alcaldía de Salmoral; Juana González, candidata a la alcaldía de Cantalapiedra; Benjamín Madrid, candidato a la alcaldía de Macotera.

La comitiva visitó una conocida pastelería, donde Eva López y Mañueco pudieron hablar con su gerente, Leandro Nieto; una tienda de pan, bollería y repostería, en la que fueron atendidos por Marivi Navas y el propietario, Germán Madrid; un bar en el que fueron sorprendido con una demostración a cargo de Teo Marcos y finalizaron la ruta en un restaurante de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios