14 diciembre 2019
  • Hola

Una celebración especial en Grand Hotel don Gregorio

Grand Hotel don Gregorio ha diseñado varios menús para las cenas de empresa y los días festivos de estas navidades con platos representativos de su cocina

22 nov 2019 / 17:28 H.

Alta calidad en su cocina, un espacio único que permite disfrutar de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, excelencia en la atención. Grand Hotel don Gregorio siempre es una apuesta segura y por eso, estas navidades, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una cena de empresa, reunión de amigos o de los menús cerrados que su equipo de cocina ha preparado para los días festivos. Situado en pleno centro de la ciudad, el hotel ocupa un edificio histórico lleno de rincones especiales, un placer para los sentidos que proporciona una experiencia diferente y única a sus clientes.

Su cocina se centra en los productos de la más alta calidad, tratados con cuidado y elaborados en base a la cocina tradicional con un toque de modernidad, lo que permite que los comensales disfruten del placer de platos sabrosos, bien presentados y elaborados con maestría.

El establecimiento apuesta por una cocina tradicional con toques de modernidad que respeta un producto de la mayor calidad

Para celebrar estas fiestas, Grand Hotel don Gregorio ha elaborado varios menús diseñados para las cenas de empresas o de grupos con algunas de sus propuestas culinarias más representativas. Además, tiene ya listos los menús para los días festivos de las próximas navidades, con propuestas diferentes para la cena de Nochebuena, en la que el establecimiento atenderá a sus clientes con un menú muy especial, la comida de Navidad, la gran cena de gala de Fin de Año, la comida de Año Nueva y la de Reyes. También el establecimiento ha diseñado un menú especial para los niños con el fin de que ellos celebren las fiestas con sus platos favoritos. Destaca también su cena de Nochevieja, con una selección especial de platos para despedir por todo lo alto al 2019 acompañado de una magnífica bodega. Para poder disfrutar de ellas es importante reservar en el 923 21 70 15.

LOS DATOS

Grand Hotel Don Gregorio

Calle San Pablo, 80, 37008 Salamanca

923 21 70 15

www.hoteldongregorio.com

info@hoteldongregorio.com