06 octubre 2022
  • Hola

Últimas horas para votar en el premio del público del concurso ‘Así somos en mi pueblo’

Esta viernes se cierran las votaciones en la web de LA GACETA para elegir a la fotografía más original realizada este verano en la provincia

24 sep 2022 / 11:13 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Últimas horas para votar y elegir la fotografía más original del concurso “Así somos en mi pueblo”, organizado por LA GACETA.

A lo largo del último mes han sido 27 las localidades que han presentado sus fotografías a un certamen que cumple ya doce ediciones. Una vez publicadas todas las imágenes participantes en este concurso, que se ha convertido en un clásico del verano, los lectores podrán votar por su imagen preferida en www.lagacetadesalamanca.es hasta las 10:00 horas hasta el 23 de septiembre, para otorgar el Premio del Público. Será necesario el registro por email y el usuario, tras votar, recibirá un correo que deberá validar para que su voto sea contabilizado.

El pueblo con la fotografía que obtenga más votos se alzará con el premio del público, consistente en un espectáculo de magia a cargo del artista Toni Rivero. El jurado, cuyo fallo se dará a conocer el domingo 25 de septiembre tanto en LA GACETA como en su edición digital, elegirá a la localidad ganadora, la cual recibirá un parque infantil con columpios integrado por un tobogán, un columpio y un balancín. El ganador del segundo premio tendrá la posibilidad de acoger en su municipio un concierto de música de la Banda de Música de Villamayor. Por su parte, el tercer premio estará dotado con una proyección de cine al aire libre. El jurado también hará entrega de un galardón a la fotografía que mejor resalte los valores tradicionales salmantinos, cuyo premio será una paella valorada en 600 euros. También habrá cuatro menciones especiales que recibirán un lienzo fotográfico.

Este concurso organizado por LA GACETA se ha convertido en un clásico cada verano ya que se invita a participar a todos los municipios de la provincia y consiste en realizar durante el periodo estival una fotografía simpática del pueblo. El concurso persigue potenciar la creatividad, originalidad, popularidad y señas de identidad de los pueblos participantes.

LOS DETALLES

Los candidatos a este premio son todos los participantes de la XII edición del concurso “Así somos en mi pueblo”: Juzbado, Boadilla, Gajates, Berrocal de Salvatierra, San Esteban de la Sierra, El Sahugo, Salmoral, Anaya de Alba, Saelices el Chico, Aldearrodrigo, Castraz de Yeltes, Dios le Guarde, Paradinas de San Juan, Monterrubio de la Sierra, Sotoserrano, Guadramiro, Aldeanueva de Figueroa, Cespedosa de agadones, Sieteiglesias de Tormes, Almenara de Tormes, Cerralbo, San Pelayo de Guareña, La Vellés, Agallas, Carrascal del Obispo y Galinduste.