
Secciones
Destacamos
El Club Rítmica Salamanca volvió a completar una destacada actuación en la Primera División de la Liga Iberdrola, en esta ocasión en la segunda fase, que tuvo lugar en la localidad valenciana de Sagunto.
Compuesto por las habituales Carla Yáñez y Celia Morena (más Izaro Calvo, que participó en la primera jornada, a la que el club charro mostró su agradecimiento, al igual que al Club Beti Aurrera por su compromiso y colaboración constante) y la turca Hatice Emir, refuerzo para esta competición, el conjunto salmantino consiguió la décima posición en la clasificación general entre los dieciocho participantes.
En cuanto a las actuaciones individuales, Hatice Emir se alzó con la medalla de plata en el ejercicio de mazas, aportando una importante puntuación al equipo, mientras que Celia Morena consiguió la décima posición en manos libres y Carla Yáñez fue novena en cuerda.
Después de esta segunda fase de Sagunto, el Club Rítmica Salamanca ha quedado situado en la 14ª posición con un total de 18 puntos, en una clasificación encabezada por el Ritmo, también de Castilla y León, las extremeñas del Gimnástico Almendralejo, y el Calpe de la Comunidad Valenciana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.