05 diciembre 2021
  • Hola

Regresa La Valmuza Golf Salamanca: golf y mucho más

Continúan los trabajos sin descanso para abrir en abril la zona de prácticas, putting green y approach y la restauración

21 mar 2021 / 22:11 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Los responsables y trabajadores de La Valmuza Golf Salamanca, que ha vuelto a poner en marcha después de varios años cerrado Grupo Andrés, siguen trabajando sin parar para que la reapertura del campo sea una realidad próximamente, primero con las zonas de prácticas, putting green y el approach y el restaurante (en el mes de abril) y el resto en verano, para que los amantes del golf y el resto de salmantinos puedan disfrutar de una mayor oferta a solo unos minutos de la capital. Cuando vaya a abrir sus puertas, los directivos tienen ya preparada “alguna sorpresa”.

A la posibilidad de que haya mucho más que golf refieren Juanma Galante y Alberto Dávila, el director del club y el director deportivo, que pretenden que La Valmuza “sea mucho más que un campo de golf. Queremos fomentar la idea de club, que las familias vengan y pasen aquí todo el día, jugando o entrenando, en el restaurante o realizando otras actividades. También quieren prestar una atención especial a la Academia (habrá unos bautismos de golf, sobre los que se puede solicitar información en el 621280024) y a intentar recuperar a tantos jugadores con licencia y que se han ido perdiendo en los últimos años.

El restaurante llevará el nombre de ‘Aire’, del Grupo Tapas, y llega con la idea de hacer “disfrutar de una cocina fresca, atractiva, dinámica, y ante todo muy sabrosa, y con platos comprometidos con el entorno”, asegura Jorge Lozano.

En el putting green y el approach ya se ha replantado el terreno, mientras que el campo cuenta con una gran cantidad de olivos procedentes de Andalucía y que darán un vistoso aspecto al campo junto a las características encinas de la dehesa salmantina.

El retorno de La Valmuza Golf Salamanca ya está mucho más cerca, convirtiéndose en una atractiva alternativa, a solo 15 minutos de la ciudad, para que las familias puedan disfrutar de todas las actividades del club.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png