26 septiembre 2022
  • Hola

Los deportistas salmantinos más madrugadores en la fase 2

La halterofilia ha sido el deporte que primero ha empezado a entrenar con la apertura de más instalaciones, mientras que el atletismo y el tenis siguen con la rutina habitual. La gimnasia o el bádminton han preferido esperar

13 jun 2020 / 09:47 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El deporte salmantino continúa con su particular desescalada hacia la nueva normalidad y esta semana ya están abiertas varias instalaciones municipales más, aunque de momento no están siendo ya todas utilizadas. Los halterófilos han sido los más madrugadores y ya están pudiendo realizar sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva Rosa Colorado, mientras que deportes como la gimnasia rítmica o el bádminton han preferido esperar unos días.

El atletismo o el tenis, con sus deportistas ya más rodados después de llevar más tiempo con la actividad, sí que han aprovechado las novedades de la fase 2, con la presencia de más atletas a la vez (15) en Las Pistas del Helmántico o la posibilidad de entrenamientos o partidos de dobles entre los tenistas, tanto en el Helmántico como en las canchas Rosa Colorado.

Los responsables del servicio de Deportes del Ayuntamiento tienen desde hace días elaborado el plan de horarios en todas las instalaciones abiertas, intentando cubrir todas las necesidades de los clubes o de los deportistas individuales.

La halterofilia, el tenis y el atletismo son los deportes que tienen ocupados todos los días en la Ciudad Deportiva Rosa Colorado y en el recinto del Helmántico, mientras que el bádminton ocupará tres jornadas a la semana en el pabellón de La Salud y la gimnasia rítmica (Rosa Colorado) y la pelota a mano (Frontón de San José) tienen reservados de momento dos días a la espera de que lleguen más novedades cuando la provincia alcance la fase 3 de la desescalada y haya menos restricciones que hasta ahora.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png