Los cazadores de Castilla y León repartirán comida a la fauna de la Sierra de la Culebra
La Federación de Caza de Castilla y León se han organizado para repartir dos camiones de comida que ha fletado la entidad
Jueves, 30 de junio 2022, 13:51
Cumpliendo con el compromiso adquirido por la Federación de Caza de Castilla y León, este jueves se desplazarán a la localidad de Otero de Bodas, en plena Sierra de la Culebra, miembros de la Federación Regional, para coordinar, a partir de las 12 del mediodía, la entrega de dos camiones con alimento que ha fletado la entidad para contribuir a la recuperación faunística de la zona.
Para este acto se van a personar en la citada localidad el equipo directivo de la Federación autonómica liderado por su presidente Santiago Iturmendi al que acompañan, entre otros, el delegado de la Federación en esa provincia José Antonio Prada.
Para trasladar el apoyo solidario de todos los cazadores españoles ante este desastre natural, se va a acercar también a esta entrega el Pte. de la Real Federación Española de Caza, Manuel Gallardo.
Confiamos que esta iniciativa solidaria de los cazadores sea una de muchas más que acompañen a las que se realicen desde las instituciones públicas para la recuperación medio ambiental, faunística y económico-social de la Sierra de la Culebra.