28 junio 2022
  • Hola

La Valmuza, primer campo de la Región con la tecnología Toptracer

Se trata de un sistema de cámaras que permite parametrizar el vuelo de la bola en el campo de prácticas

25 may 2022 / 16:19 H.

La Valmuza Golf será el primer campo de Castilla y León en incorporar la novedosa tecnología Toptracer Range en su cancha de prácticas. Se trata de un sistema de cámaras que permite parametrizar el vuelo de la bola en el campo de prácticas viendo en tiempo real en una pantalla aspectos como la dirección que toma la bola, su altura, la distancia, así como otros datos técnicos que quedan registrados tanto en los dispositivos que se instalarán en la cancha de prácticas, como en la app del usuario.

Con ello, en la instalación salmantina se conseguirán entrenamientos más divertidos, completos y formativos. Toptracer se usa en los circuitos PGA y European Tour así como en los Majors aportando mucha información y dinamismo para unas retransmisiones televisivas más emocionantes y completas informativamente.

Ahora llega a La Valmuza Golf como una manera de gamificar la cancha de prácticas, siendo el primer campo de Castilla y León en contar con ello. Actualmente, esta tecnología está disponible en instalaciones golfísticas como el Centro Nacional de Golf en Madrid.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png