17 abril 2021
  • Hola

Grupo Andrés adquiere La Valmuza para que vuelva a ser una referencia del golf

Tras estar el campo siete años cerrado, ya ha comenzado la recuperación y en verano todas las instalaciones estarán disponibles

28 feb 2021 / 12:34 H.

En esta época de malas noticias, hay que celebrar que una gran instalación como el Campo de Golf de La Valmuza vaya a volver a estar en funcionamiento en poco tiempo. Después de siete años cerrado, ha sido adquirido por Grupo Andrés, que ya ha iniciado los trabajos de recuperación para que vuelva a convertirse en una referencia en el golf español. Diseñado por Severiano Ballesteros a comienzos del siglo XXI, cuenta con un recorrido de 18 hoyos de gran funcionalidad y moderno, perfectamente integrado en un entorno natural.

La intención de los nuevos responsables de La Valmuza es que el próximo mes se produzca la reapertura de la zona de prácticas, la escuela de golf y la cafetería, mientras que en verano ya funcionarán el resto del campo y todas las instalaciones a pleno rendimiento.

El recorrido de 18 hoyos, con un par 72 (6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5), presenta un espectacular moldeo caracterizado por su naturalidad. En el campo de La Valmuza se integran a la perfección los principales elementos de relieve como sus ondulados greenes, algunos de los cuales están rodeados por un estratégico lago, o sus numerosos tees, además de unos fairways delimitados por encinas centenarias, testigos privilegiadas y que volverán a serlo de emocionantes torneos y los intentos de centenares de jugadores.

En pocas semanas, La Valmuza (en su web, www.lavalmuzagolf.com, ya aparece un formulario para recibir avisos) volverá a abrir sus puertas para disfrute de Salamanca.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png