Borrar

Gran jornada de golf en el torneo del Circuito Corporate Golf de La Valmuza

El ganador en primera categoría fue Luis Lanzarote Fuertes mientras que en segunda categoría se impuso José Alberto Valle Hernández | En la categoría de Damas, María Jesús Hoya Rubio fue la ganadora

Domingo, 12 de marzo 2023, 22:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sol, buena temperatura, ambientazo primaveral y mucho golf. Esto es lo que se vivió este domingo en el campo de golf de La Valmuza en el torneo del Circuito Corporate Golf 2023. El ganador en primera categoría fue Luis Lanzarote Fuertes, que se impuso con 41 puntos, tres más que el segundo clasificado que fue Iván Muñoz Rodrigo. José Miguel Delgado fue tercero con 35 puntos. Gustavo Pérez Portilla y José María Vicente Iglesias, acabaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En la segunda categoría del torneo disputado en el recinto deportivo salmantino el vencedor fue José Alberto Valle Hernández, con 42 puntos, dos más que Paulo Jorge Carvalho de Figueiredo, y tres más que Juan Antonio Alanís Marcos.

En la categoría de Damas, María Jesús Hoya Rubio fue la ganadora, por delante de María Anunciación García Sánchez y de Gloria Bergara, segunda y tercera, respectivamente. En Sénior, los primeros puestos los ocuparon José Alberto Valle Hernández (primero), Juan Antonio Alanís Marcos (segundo) y María Jesús Hoya Rubio (tercera).

El Circuito Corporate 2023 consta de 40 torneos que se celebran en los mejores campos de golf de España. Un evento que ofrece a los jugadores la posibilidad de compartir experiencias únicas, ganar grandes premios y disfrutar de una inolvidable jornada de golf en uno de los mayores eventos de golf del país.

Tras la competición, que se celebró bajo la modalidad stableford hándicap individual, tuvo lugar la tradicional entrega de premios y sorteo de regalos donde los asistentes pusieron el colofón a una jornada de golf y buen ambiente a raudales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios