-Rz6J8GL3jKtOeyowcpJaWIL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-Rz6J8GL3jKtOeyowcpJaWIL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
La Gaceta
Salamanca
Sábado, 3 de mayo 2025, 17:05
Este domingo el Reina Sofía acogerá una auténtica final por evitar el descenso entre Unionistas y el Sestao River. Se espera una gran afluencia de espectadores, por la importancia del choque y por las medidas dispuestas por el club.
Todos ellos podrán observar una novedad en la instalación, fruto de los trabajos que se están llegando a cabo este mismo sábado. A lo largo de los últimos meses se están realizando distintas actuaciones en el campo municipal para ir solucionando las deficiencias.
En este caso, se trata del acceso al terreno de juego para las ambulancias, en caso de algún problema de salud. Hasta ahora, la esquina destinada para ello estaba cerrado por unas vallas portátiles y desde este domingo ya estarán instaladas las nuevas puertas, mucho más fáciles de utilizar en caso de emergencia y que los efectivos sanitarios puedan acceder al campo con mucha más celeridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.