Borrar
Dani Llácer, cargado de petos, preparando un ejercicio de entrenamiento en el anexo al Reina Sofía. LAYA
«Un campo lleno se nota para los nuestros... pero sobre todo para el rival»

«Un campo lleno se nota para los nuestros... pero sobre todo para el rival»

Dani Llácer afirma que su equipo tiene «mentalidad ganadora»: «Va a ser un partidazo»

Iván Ramajo

Salamanca

Viernes, 15 de noviembre 2024, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Dani Llácer, entrenador de Unionistas, calificó como «una fiesta» el choque que este sábado enfrenta al conjunto blanquinegro (a partir de las 19:30 horas) frente al Zamora CF. «Hay buen royo entre aficiones, y dentro del campo también tiene que ser una fiesta, en la que ojalá tengamos un final feliz. Va a ser un partidazo, dos equipos con buenas dinámicas, con buena puntuación y muy buenos futbolistas. Somos dos equipos que siempre buscamos ganar y ahí están las estadísticas: somos dos de los 40 equipos que más generamos», dijo el entrenador.

El preparador blanquinegro insistió en el mensaje de que la mentalidad de su equipo es la de salir a ganar «siempre»: «Esa mentalidad es lo que nos hace ser híper competitivos».

En cuanto al análisis que hace sobre el Zamora CF, afirmó que es un equipo que «a parte de tener buenos jugadores», tiene ataque posiciones y transiciones. «Tiene a Carlos Ramos, a Kike Márquez, gente con mucha velocidad como Rufino... Su gente tiene un perfil ofensivo y vamos a tener que estar muy atentos. Entendemos dónde pueden sufrir y lo tenemos que aprovechar».

Sobre su plantilla, afirmó que Carlos García y Dani García no estarán disponibles para este encuentro, pero sí Iñaki González: «Las lesiones son situaciones de la temporada, hacemos nuestros análisis e informes y sinceramente es algo que no me preocupa, dentro del baremo es un número de lesionados normal», afirmó el preparador antes de ensalzar el papel de la afición en un choque como el de este sábado: «Se nota ya no sólo para los nuestros, condicionan en el rival, el ver el campo lleno. Y la afición es consciente de ello».

Quejas por los horarios

Siguiendo la línea de la semana, Llácer se quejó por los horarios impuestos a su equipo: «Al final cuando cierto tipo de decisiones sin sentido común, sin tener en cuenta a los dos protagonistas de todo esto, que son afición y futbolistas, todo lo demás no tiene sentido. No puede ser que jugando en Copa nos lo pongan el sábado a las 15:30».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca «Un campo lleno se nota para los nuestros... pero sobre todo para el rival»