Secciones
Destacamos
Miércoles, 4 de diciembre 2024, 21:28
El partido entre Unionistas y el Rayo Vallecano estuvo plagado de emoción y polémica. La jugada más importante y que más enfadó a los jugadores locales se produjo en los instantes finales cuando el árbitro anuló un gol de Mikel Serrano que hubiese forzado la prórroga.
El partido estaba ya en el descuento con 2-3 a favor del Rayo cuando Unionistas, a través de una falta colgada al área, buscaba el empate. Mikel Serrano encontraba un balón en el segundo palo que desataba la locura en el Reina Sofía por unos momentos. Hasta que el linier levantaba la bandera para frustrar las opciones del equipo de Llácer, que expulsado no se lo podía creer en la grada.
💥Polémica en el Unionistas - Rayo
— Teledeporte (@teledeporte) December 4, 2024
⚽️El árbitro anuló este gol sobre la bocina del conjunto salmantino que llevaba el partido a la prórroga #CopaDelRey #LaCopaRTVE
📰https://t.co/jHP95Kl4nm pic.twitter.com/5RqZPoFy31
El centro al área parece que es peinado (aunque las imágenes de televisión no lo dejan claro) por Rabadán antes de llegar a Mikel Serrano, lo que podría haber dejado al jugador en posición antirreglamentaria. En el caso de no tocarla, estaría en posición correcta y por tanto el gol sería legal. Lo cierto es que el cuerpo arbitral decidió no dar validez a un gol que certificó una eliminación de lo más cruel para los salmantinos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.