Secciones
Destacamos
Con el pitido final Íñigo Pérez técnico del Rayo Vallecano suspiró aliviado. La bala que esquivó su equipo en el Reina Sofía por la Copa del Rey fue de aquella manera. Tuvo que picar piedra el equipo de Vallecas para sacar la eliminatoria adelante. «Hemos tenido sensación de alivio. No ha sido un partido sencillo, quizá por nuestra poca falta para leer este tipo de eliminatorias y de partidos«, afirmó el técnico del Rayo Vallecano.
«Me ha encantado, el análisis que hemos hecho de Unionistas era de un equipo con muchas similitudes a lo que le pido a mis jugadores: activos y verticales. Nos lo han puesto muy difícil. Sientes alivio porque consigues darle la vuelta. Estoy más aliviado que contento«, afirmó preguntado por el conjunto de Dani Llácer. »El once que sacamos fue pensando en ellos, por cómo juegan y se exponen en ataque. Pero no nos ha salido bien. La primera parte es para visualizarla y analizarla«, añadió acto seguido el preparador del Rayo Vallecano.
«El entrenador del Rayo no puede decir nada porque el presidente lo explicó perfectamente, no quiero decirte una palabra más que no haya dicho él», concluyó su intervención hablando sobre el tema Raúl de Tomás.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.