Borrar
Araujo no jugará contra Unionistas y deja la defensa del Barça en cuadro

Araujo no jugará contra Unionistas y deja la defensa del Barça en cuadro

El uruguayo fue expulsado en la final de la Supercopa contra el Real Madrid. Las sanciones de la Supercopa se cumplen en el siguiente encuentro oficial

Iván Ramajo

Salamanca

Domingo, 14 de enero 2024, 21:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La final de la Supercopa de España que el Real Madrid y el FC Barcelona han disputado este domingo en Arabia Saudí ha aumentado la lista de bajas azulgranas confirmadas para el encuentro de este jueves en el Reina Sofía.

En esta ocasión, no es fruto de una nueva lesión como sucedió con Raphinha en el encuentro de semifinales ante Osasuna, sino por sanción. Según el Reglamento de la RFEF para este torneo «la suspensión por partidos que sea consecuencia de la Supercopa de España con independencia de su gravedad, implicará la prohibición de alinearse, actuar, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios».

De este modo, salvo que la entidad culé alegue ante Competición y esta reclamación sea atendida, Araujo se suma a una lista de bajas en las que ya estaban seguro el citado Raphinha, así como Gavi, Ter Stegen , Íñigo Martínez y Marcos Alonso.

Pese a la larga lista de bajas, según establece las bases de competición, Xavi tendrá que tener siempre sobre el terreno de juego a siete jugadores con ficha del primer equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios