Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Menos de 7 horas han durado los 310 carnets de socio (teniendo en cuenta que el proceso duraba un tiempo y que la gente se lo llevaba ya impreso) que Unionistas había puesto a la venta este miércoles. Pocos minutos después de las 16:45 horas se ha despachado el último y una importante cantidad de gente que estaba en la cola en La Rúa se ha tenido que volver a casa sin él, algunos habiendo acudido desde las 7 de la mañana. Pero la respuesta de la gente para hacerse con el carnet, que llevaba aparejado el disponer de una entrada para el choque de Copa del Rey contra el Barcelona, ha sido abrumadora, y no ha habido para todos. En la cola, en la que a lo largo del día ha tenido que intervenir la Policía para organizarla, ha habido mucho enfado al considerar que han sido muchas las personas que se han colado sin respetar los turnos.
De esta manera, Unionistas alcanza la cifra de 4.895 socios, uno menos que los asientos que tiene el Reina Sofía normalmente, sin las gradas supletorias instaladas ahora.
Ahora, queda esperar a qué el club decida cuántas entradas salen a la venta para el partido de Copa y su proceso, para aquellos aficionados que todavía confían en poder acudir.
Unionistas ha comunicado también de los intentos de reventa de carnets recién comprados en los aledaños de la tienda, avisando de que se trata de una estafa, ya que los que lo hacen tienen el QR en su correo y podrán sacar la entrada para el partido contra el Barcelona antes que el que lo compre. El club pide que quién lo detecte avise a la Policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.