Borrar
Tremendo susto en el Tori: un portero acaba en el Hospital tras desvanecerse en pleno partido

Tremendo susto en el Tori: un portero acaba en el Hospital tras desvanecerse en pleno partido

El guardameta del Helmántico cadete tuvo que ser atendido durante 11 minutos angustiosos por efectivos de Cruz Roja, finalmente fue trasladado al complejo asistencial

Iván Ramajo

Salamanca

Domingo, 14 de abril 2024, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta cadete del Helmántico ha dado el gran susto de la jornada en el fútbol base de Salamanca tras sufrir un desvanecimiento en pleno encuentro. El suceso ha ocurrido en el choque que enfrentaba a su equipo con el Salamanca UDS (que acabó con resultado final de 1-1) en la mañana de este domingo, correspondiente a la jornada 22 de Liga.

Tras sufrir un pequeño mareo en la primera mitad, ha sido en el minuto 79 cuando el choque ha tenido que ser detenido por espacio de 11 largos minutos para atender el desvanecimiento del portero, que sufrió un fuerte impacto en la cabeza contra contra el césped artificial como causa de la perdida de conocimiento.

En el momento del primer auxilio, efectuado por sus compañeros y el colegiado del encuentro, el meta que se encontraba boca abajo, ya había recuperado la consciencia, aunque le costaba mucho respirar. Ante la gravedad del suceso se pidió ayuda a los efectivos de la Cruz Roja que se encontraban en ese mismo momento cubriendo una jornada de atletismo de Juegos Escolares en Las Pistas, quienes realizaron la primera atención y estabilización del jugador hasta que llegaron los servicios médicos del Sacyl y lo trasladaron al Hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios