Borrar
Un colegiado con el silbato en la mano durante un choque de fútbol de cantera en Salamanca. LAYA
Tratan de pegar a un árbitro en la última jornada en la base: «Estás muerto, te espero fuera»

Tratan de pegar a un árbitro en la última jornada en la base: «Estás muerto, te espero fuera»

La rápida respuesta de los compañeros de equipo evitó que un juvenil del Cristo Rey, que había sido expulsado, agrediera al colegiado al finalizar el choque

Iván Ramajo

Salamanca

Lunes, 13 de mayo 2024, 13:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol de cantera en Salamanca no se ha librado de incidentes ni en la última jornada de competición. Los incidentes más graves se han registrado en los campos Ángel Pérez Huerta, en un choque de la Tercera División entre los filiales del Cristo Rey y el Salesianos, donde un jugador amenazó y trató de agredir físicamente al colegiado del encuentro tras mostrarle la cartulina roja. El primer intento de agresión se produjo a los 89 minutos de partido, cuando tras mostrar la segunda cartulina amarilla al jugador juvenil del Cristo Rey se dirigió al colegiado, según se recoge en el acta, en los siguientes términos: «Estás muerto, te espero fuera».

Un minuto después, al finalizar el encuentro, de las palabras se pasó a los hechos y el jugador se lanzó a por el colegiado en actitud violenta, con la intención de agredirle. Si no alcanzó su objetivo fue porque el resto de sus compañeros le redujeron, evitando que llegara a golpear al colegiado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios